Facebook Twitter RSS
Inicio Selección de personal

Selección de personal

Ofrecemos una política de selección, dirigida fundamentalmente a la mejora de la rentabilidad de la empresa, mediante técnicas de selección que ofrecen la mayor garantía de que se está incorporando a la empresa la persona adecuada para el puesto, lo que redundará en un incremento de la satisfacción laboral y del rendimiento en el puesto de trabajo.


Seleccionamos directivos, mandos intermedios y puestos técnicos


Realizamos valoraciones de Candidatos según la demanda de nuestras empresas cliente.


Este servicio consiste en evaluar a un posible candidato a través de una entrevista personal y pruebas psicométricas, con la consiguiente entrega de resultados a través de un informe a la empresa. Se trata de valorar la idoneidad del posible trabajador con el puesto de trabajo y las funciones que habrá de desempeñar en bases a su perfil aptitudinal y competencial.


Búsqueda directa de candidatos El objetivo de este proceso es la selección del candidato a través de la identificación y localización de profesionales que actualmente ocupan un puesto similar en otra empresa. TEIS hace posible esta búsqueda gracias a su red propia de información y por supuesto por la profesionalidad de sus consultores.

© 2013 - Teis, Servicios de consultoría - Gerencia -Tel: 971 77 08 66 - Fax: 971 466 661
Dirección: Pere Dezcallar i Net, 13 Piso 2º puerta 5ª - 07003 Palma de Mallorca, AVISO LEGAL
Desarrollo web: Sorin Danila