Nuestros clientes

Algunas de las empresas e instituciones públicas que han confiado y confían en Teis

Testimonios

Yolanda es una mujer entusiasta y comprometida, que cumple con gran profesionalidad sus propuestas. Tiene iniciativa y gran capacidad de trabajo. Desde la Cámara de Comercio hemos desarrollado diversos proyectos con ella y todos han sido un éxito. Colaborar con Yolanda da tranquilidad porque sabes que no te fallará.

Susana Munar Sandström

Vicesecretaria General , Cambra Comerç Mallorca

Desde hace 10 años venimos trabajando con Teis. Les recomiendo no solo por la profesoinalidad demostrada en la realización de todos los proyectos que les hemos encomendado, sino en especial, porque con Teis hemos podido contar con una empresa colaboradora con capacidad y flexibilidad para ayudarnos a buscar soluciones que se adapten a nuestras necesidades como clientes.

Sandra Dorado

Directora Corporativa RRHH , Grupo Batle

Ha sido un verdadero placer contar con Teis para la formación del personal del Ayuntamiento de Palma desde hace unos años, sobre todo en temas de habilidades y competencias (coaching, gestión del tiempo, atención al ciudadano, gestión de las quejas internas, habilidades directivas, etc) y esperamos poder seguir colaborando en el futuro.

Mª Teresa Benito Roser

Cap de departament de qualitat i atenció a la ciutadanía, Ayuntamiento de Palma

Yolanda y Núria forman un tándem perfecto en el desarrollo de un curso eminentemente práctico, en el que han conseguido el 100% de implicación de los participantes. El equipo ha acabado las dos jornadas formativas reforzado en su concepción de grupo y con gran seguridad en su interactuación con los clientes. La experiencia ha sido un éxito.

Begoña Estelrich

Directora - Legal y Calidad, Avoris Travel Viajes Barceló

Nuestra empresa ha tenido la oportunidad de poder trabajar con Teis, agradecer a todos los que han participado directa o indirectamente con nuestra empresa aportando su profesionalidad, pero sobre todo quiero destacar la parte humana que existe, confiamos y esperamos poder seguir trabajando juntos en un futuro.

Merçe Velando Casas

Co propietaria y directora - Obres i construccions Tomeu Rosselló

Sector Público

Sector Público (Ayuntamientos)

Sector Hotelero

Sector Sanitario

Sector Transporte Pasajeros

Sector Automoción

Otros Sectores