Formación

Inicio » Formación

El talento ya está en nuestra empresa, en nuestra mano está desarrollarlo

La formación del capital humano en las empresas es un pilar fundamental para el desarrollo profesional de cualquier trabajador/a. Hay estudios que demuestran que las personas valoran más positivamente, a la hora de buscar empleo, aquellas empresas que tienen en cuenta su formación. Ser una empresa competitiva no solo implica captar talento, también ser capaz de desarrollar el propio. Para ello, debemos dotar a nuestros equipos de recursos que les permitan adquirir nuevas competencias que benefcien tanto a su desarrollo profesional, como a la empresa.


Cursos on line de igualdad de género y habilidades profesionales

Cursos presenciales y online en materia de igualdad de género, auditorías retributivas, brecha salarial, sensibilizacin, acoso sexual, lenguaje inclusivo

Cursos presenciales y online en materia de habilidades
profesionales, gestión del tiempo, gestión de equipos…

Otros cursos online: Manipulación de alimentos…


En Teis consideramos la formación continua es esencial para evolucionar como organización. La especialización y la versatilidad, tan necesarias en el ámbito laboral, solo se consiguen mediante la formación. Por esa razón, ofrecemos píldoras educativas que potencien al máximo el talento de tu empresa.

Te acompañamos durante todo el proceso

¿Necesitas personal en tu empresa, realizar un plan de igualdad, una auditoría retributiva, consultoría estratégica o formación en habilidades o igualdad de género?