Servicios

En Teis desarrollamos proyectos en torno al capital humano de las empresas. Contamos con más de 20 años de experiencia y damos cobertura en todo el territorio nacional. Buscamos siempre los más altos estándares de calidad desde una perspectiva de eficiencia empresarial y personalizamos al máximo la atención a nuestro cliente como elemento diferenciador, gracias a nuestro equipo de profesionales multidisciplinar.

Selección de personal

En Teis · Recursos Humanos seleccionamos a los/as mejores candidatos/as para tu empresa. Empleamos diferentes técnicas y recursos, además del Inboud Recruiting y nuestra línea de Headhunting, específica para puestos de direción, mandos intermedios y perfiles muy especializados.

Implantación de planes de igualdad

En Teis · Recursos Humanos contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en la implantación de planes de igualdad. Más de 150 empresas de diferentes sectores y en todo el territorio nacional han confiado en nosotros. En Teis te acompañamos durante todo el proceso.

realizar auditoria salarial

Auditorias retributivas

¿Necesitas hacer una auditoria salarial? En Teis contamos con amplia experiencia. Se trata de un análisis cuyo objetivo es obtener la información necesaria para comprobar si el sistema retributivo de la empresa, cumple con la aplicación efectiva del principio de igualdad en materia de retribución.

Talento

Formación en igualdad y habilidades profesionales

Cursos de formación en Habilidades profesionales e igualdad de género en la modalidad presencial, online o en aula virtual. En Teis también diseñamos tu plan de formación a medida y gestionamos la bonificación por Fundae.

Consultoría estratégica

La consultoría estratégica supone acompañar a la empresa en el desarrollo de proyectos o en nuevos procesos que quiera desarrollar, aportando nuestro know-how, tanto en empresa privada, como en el sector público.  Además realizamos coaching ejecutivo y de equipos.