Yolanda Vallejo

Fundadora y Directora de Teis

Licenciada en Psicología y en Pedagogía por la UIB. Máster en Gestión y Dirección de empresas por la Escuela de negocios CEFEM y Técnico especialista en el área de Gestión de Recursos Humanos, Igualdad y políticas de Conciliación por la UIB.

Es Coach Profesional certificada por la Asociación Profesional de Coaching de Baleares, Top Trainer certificado por la Top Trainer School, Licensed practitioner en PNL. Human Abilities. Certificado Internacional y facilitadora certificada en Lego® Serious Play® por la Asociación de Master Trainer.

Directora y fundadora de Teis. Tiene una experiencia de más de 20 años como consultora y formadora, asesorando a entidades públicas y privadas en la función de Recursos Humanos e impartiendo formación. Su entusiasmo por la formación le hace tener un estilo dinámico y participativo con metodologías efectivas y funcionales.

Es profesora del Máster de Dirección de Empresas de la UIB y de la Cámara de Comercio de Mallorca. Con una vocación claramente emprendedora, ha puesto en marcha, a lo largo de su carrera, proyectos novedosos y adaptados constantemente a las necesidades del mercado.