Desarrolla el talento en tu empresa con la formación

Formación para empresas

Muchas veces el talento ya está en nuestra empresa, en nuestra mano está desarrollarlo.

La educación es un pilar fundamental en el desarrollo profesional de cualquier trabajador. Hay estudios que demuestran que las personas valoran más positivamente, a la hora de buscar empleo, aquellas empresas que tienen en cuenta su formación.

Ser una empresa competitiva no solo implica captar talento, también ser capaz de desarrollar el propio. Para ello, debemos dotar a nuestros equipos de recursos que les permitan adquirir nuevas competencias que beneficien tanto a su desarrollo profesional, como a la empresa.

En Teis consideramos el aprendizaje continuo esencial para evolucionar como organización. La especialización y la versatilidad -tan necesarias en el ámbito laboral- solo se consiguen mediante la formación. Por esa razón, ofrecemos píldoras educativas que potencien al máximo el talento de tu empresa.

Gestionamos el Plan de Formación

Asesoramos al cliente y detectamos qué necesidades formativas tiene en su empresa para diseñar un Plan de Formación eficaz.

Diseño e impartición de cursos

Nuestros programas formativos son, ante todo, dinámicos y prácticos. Trabajamos en conjunto con el cliente para diseñar un curso a medida para su organización.

Teis Consultores es una firma creativa

Adaptamos nuestros cursos presenciales a cursos online, adecuando los contenidos a la coyuntura de cada una de las empresas. 

Servicios Fundae

Como entidad organizadora e impartidora de Formación Programada por las empresas, llevamos a cabo las siguientes funciones:

  1. Saber qué cantidad de crédito disponible tiene su empresa.
  2. Realizar las siguientes gestiones telemáticas:
    1. Altas de cursos
    2. Comunicación de inicio de grupo
    3. Realización de la documentación probatoria necesaria
    4. Comunicación de fin del grupo formativo y bonificación

Si necesita más información, ¡no dude en contactarnos!

Para más información

Puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.