Mª Jesús Adrados

Consultora Junior

Licenciada en Psicología por la UIB, continuó sus estudios realizando el Máster en Políticas de Igualdad y Género en el ámbito público y privado por la Universitat Jaume I de Castelló, además de un Máster Superior en Programas Sociales para la Inserción. Ha realizado también el Curso Superior en Gestión de la Formación Programada, siendo así la responsable de la gestión integral de la formación programada en FUNDAE.

Mª Jesús se ha especializado en Igualdad de Género y cuenta con una amplia formación y experiencia en este campo, tanto en la realización de planes de igualdad, como en la preparación de distintivos y/o informes de evaluación y realizando también formación en diversas áreas, siendo sus especialidades la comunicación inclusiva y la implantación del lenguaje no sexista y el área de violencia de género.

Además de participar activamente en los proyectos relacionados con el área de Igualdad, Mª Jesús es consultora de RR.HH., participando activamente en la realización de Catálogos de Puestos y Procesos de Selección, además de otras áreas.