Formación para comercial y atención al cliente

Nuestra experiencia como formadores de atención al cliente, nos ha permitido desarrollar unos contenidos formativos mucho más innovadores y especializados, a través de proyectos enfocados al mundo comercial y atención al cliente que se adaptan a los diferentes sectores de actividad. Son estos:

Energía Comercial

Es un programa de formación basado en los fundamentos del neuromarketing que permite conocer los procesos de compra y decisión del cliente, poniendo el foco en la forma en la que las energías del comercial influyen en la experiencia de compra del cliente. Sus objetivos son:

  1. Mejorar las cifras de negocio (ventas, captación de clientes, margen…)
  2. El cliente es nuestro mejor vendedor. Lograr un excelente momento de compra.
  3. Optimizar la fuerza de ventas
  4. Desarrollar la carrera comercial de los participantes.

Cliente Plus

Es un programa de trabajo integral y sencillo para conseguir que todo el personal de la empresa, ofrezca un servicio al cliente de alta calidad y con orientación al negocio, en las distintas situaciones en las que se encuentra diariamente el comercial o cualquier otra persona que atienda al cliente. Se trata de transmitir que todos tienen que vender.

Se trabaja bajo los siguientes parámetros:

  1. Diseñando para cada empresa sus políticas y protocolos de atención al cliente.
  2. Traduciendo esas políticas en una serie de conductas y protocolos normalizados.
  3. Orientando a todo el personal hacia el negocio.
  4. Analizando y realizando una fotografía actual de las conductas y propuestas de mejora.

Implicando a la direccion de la empresa, staff management y personal (pero siempre como equipo).

 

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Puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.