Planes de formación

Nos gusta ayudar a nuestro cliente a detectar qué necesidades formativas tiene en su empresa. Y luego, diseñar un Plan de Formación eficaz, es decir, que haga crecer el puesto de trabajo y a la persona que lo ocupa.

Con la formación, ganamos todos. El empleado/a porque crece profesionalmente. La empresa porque enriquece los puestos de trabajo y esto se traduce en un retorno de la inversión en formación y nosotros, los formadores, porque ésta es una de las labores más gratificantes de nuestro trabajo.

Diseño e impartición de cursos

Una vez más, queremos hablar de nuestro servicio personalizado. Teis Consultores es una firma creativa. Nuestros programas formativos son dinámicos y prácticos y, en nuestros proyectos participan de manera muy estrecha profesionales de los recursos humanos, sociólogos, economistas y por supuesto, el mismo cliente.

Además, somos empresa organizadora y gestora de la Fundación Tripartita y que cumple con todas las obligaciones como entidad de formación que establece la normativa correspondiente. Por tanto, gestionamos las bonificaciones de los cursos que organizamos e impartimos.

Para más información

Puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.