Energía Comercial es un programa de formación que aumenta la energía comercial de los/las vendedores/as y que facilita la transmisión de la energía comercial a los/las clientes.

Es un método que permite aumentar el potencial de desarrollo de los/las vendedores/as, adaptándose a todos los niveles profesionales, todos los sectores y tipos de producto.

Es una metodología formativa dinámica y muy novedosa, con actividades y una impartición de alto impacto que facilitan el aprendizaje y que posibilitan la comprensión de las técnicas y del propio método.

Es un método basado en cuatro pilares: 

  • Experiencia del Cliente
  • Los Cerebros Compradores
  • Las Energías de los/las Comerciales
  • El Pasillo – Cliente

Es un conjunto de herramientas, nuestras recetas, que ayudan a mejorar los resultados en todas las fases de la venta, aumentando la probabilidad de éxito de cualquier vendedor.

Es un sistema de implantación modular, que se compone de sesiones presenciales, complementadas con sesiones online y de seguimiento que permiten una mejor aplicación de lo aprendido al día a día.

Es una guía, sobre un proceso claro de ventas, que nos acerca al cliente, unificando el modelo comercial y mejorando la imagen corporativa.

Es un proyecto consolidado con más de 200 programas impartidos, con 3.753 asistentes energetizados y con más de 50 clientes satisfechos/as.

Para más información

Puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.