Nuestros servicios

Desarrollamos proyectos de recursos humanos, apoyados por un equipo de profesionales multidisciplinar, desde una perspectiva de eficiencia empresarial, socialmente responsable y, buscando siempre los más altos estándares de calidad, personalizamos al máximo la atención a nuestro cliente, como elemento diferenciador.

Selección de personal

La selección de personal implica una sucesión de fases que van, desde la captación y el reclutamiento de talento, la administración de tests y pruebas, entrevista en profundidad y presentación de candidatos/as.

Formación a empresas

Nos gusta ayudar a nuestro cliente a detectar qué necesidades formativas tiene en su empresa. Y luego, diseñar un Plan de Formación eficaz, es decir, que haga crecer el puesto de trabajo y a la persona que lo ocupa.

Planes de Igualdad y RSC

Un Plan de Igualdad es un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, orientadas a alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

Consultoría estratégica

La consultoría estratégica en el ámbito de la organización y los recursos humanos es probablemente la labor más apasionante de nuestro trabajo...

Coaching ejecutivo y de equipos

La meta del coaching se basa en desarrollar ideas que faciliten a los/las empleados/as las herramientas necesarias para  transformar el cambio en nuevas oportunidades.

Lego Serious Play

LEGO® Serious Play® (LSP) es una herramienta innovadora de facilitación y diálogo; un instrumento de gestión eficaz y de construcción colectiva que  involucra a todos los miembros de un equipo para crear ideas, hilarlas, identificar estrategias y producir resultados.

Energía Comercial

Es una metodología formativa dinámica y muy novedosa, con actividades y una impartición de alto impacto que facilitan el aprendizaje y que posibilitan la comprensión de las técnicas y del propio método.

Compliance

Un Plan de Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas implantados en las empresas, mediante los cuales se identifican los riesgos penales a los que se enfrentan. Así, se establecen mecanismos internos de prevención de delitos, gestión, control y reacción frente a los mismos.

Para más información

Puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.