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Cliente Plus

CLIENTE PLUS, es un programa que da soluciones orientadas a los profesionales de atención al cliente, proporcionando una respuesta integral, sencilla y eficaz para conseguir que TODO EL PERSONAL ofrezca un SERVICIO AL CLIENTE de ALTA CALIDAD y CON ORIENTACIÓN AL NEGOCIO en las distintas situaciones en las que se encuentran en su día a día.

El objetivo del programa es definir e implementar

Las políticas y protocolos de atención al cliente enmarcadas por el propio estilo de la empresa tanto en la acogida, como en la aportación de valor al cliente por la propuesta de soluciones

Traducir esas políticas en una serie de conductas y protocolos normalizados que todos los empleados de la empresa deberán poner en práctica cuando interactúen con algún cliente sea cual sea la situación en la que lo hagan (cara a cara, teléfono o por escrito)

Orientar a todo el personal hacia el negocio por medio de la venta de servicios de valor añadido y el up-selling o up –grading.

 

 

¡NO SON CLASES DE IDIOMAS!

Pero si es un programa de formación orientado al personal del hotel cuyo propósito es mejorar las 

habilidades de comunicación lingüística en idiomas así como establecer una serie de Protocolos de Atención

al Cliente

 

Permite que los clientes de otra lengua se encuentren confortables en la interacción con nuestros

profesionales y puedan resolver sus problemas de manera eficaz.

 

Cliente Plus Com está especialmente diseñado para aquellos empleados del hotel con menos conocimientos de idiomas, pero que necesitan interactuar de manera particular con los clientes del hotel, por ejemplo: camareras de pisos y personal de mantenimiento y personal de cocina que este en

contacto con el cliente ( bufet, show cooking) 

 

Cliente Plus Com está disponible en Inglés, Alemán, Francés e Italiano.

Analizar y realizar una fotografía actual de las conductas clave que correlacionan con la excelencia en la atención al cliente y la actitud de negocio de los participantes.

Todo enmarcado en un ámbito de implicación como equipo, por tanto implicando a la dirección del hotel, staff management y personal

 

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