Últimas entradas

Entrevista a Yolanda Vallejo – SELFIE EMPRENDEDOR 

La estudiante LAURA SUAU JANER realizó una entrevista a YOLANDA VALLEJO Fundadora y Directora de la Empresa TEIS (servicios de consultoría) en nuestras oficinas. En TEIS estamos encantadas/os de formar parte de los proyectos académicos de todos/as los estudiantes.

leer más

Convenio de Colaboración de Teis con Procam, S.A.

Convenio de Colaboración de Teis con Procam, S.A. para la externalización de la función de Recursos Humanos Nos ilusiona publicar en nuestra web que, desde este mes de Octubre, Teis Servicios de Consultoría ha sido la empresa seleccionada por Procam, S.A. para dirigir...

leer más

Herramientas de Gestión para Mujeres Profesionales

Las mujeres tenemos nuestras propias estrategias mentales y emocionales, y eso hace que gestionemos nuestros recursos de un modo muy concreto, con habilidades propias para el liderazgo y el trabajo en equipo. Transfórmate está impartido por coaches profesionales!

leer más

Mujeres&Jueves: Alimentación saludable

Rocío Zamanillo Dietista-Nutricionista, directora de ADN – Asesoría Dietética y Nutrición Individualizada, nos explicó trucos y fundamentos para introducir en nuestro ajetreado ritmo de vida una alimentación saludable.
¡Muchas gracias por tus trucos y fundamentos!

leer más

Jornada: Los 10 errores que cometemos al decidir

Vivir es decidir.
Todos/as tomamos muchas decisiones a lo largo de nuestra vida. Las decisiones que tomamos van configurando nuestra existencia.
Si tomamos buenas decisiones llevaremos una buena vida… ¡Te esperamos!

leer más

FUNDAE: Reserva de crédito para las empresas

En este artículo contamos qué es la Reserva de Crédito como novedad de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo y cuál es el plazo para comunicarlo.
Para aquellas empresas que tengan menos de 50 trabajadores/as.

leer más

Nuevas subvenciones para PYMES: Plan de Igualdad 2018

Con el objetivo de que pequeñas y medianas empresas impulsen de forma voluntaria la elaboración e implantación del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, el Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad, convoca ayudas de hasta 9.000 €.

leer más