DMCA.com Protection Status

Convenio de Colaboración de Teis con Procam, S.A. para la externalización de la función de Recursos Humanos

Nos ilusiona publicar en nuestra web que, desde este mes de Octubre, Teis Servicios de Consultoría ha sido la empresa seleccionada por Procam, S.A. para dirigir y gestionar los recursos humanos de la empresa, a través del modelo de externalización de servicios.

Procam es empresa líder en productos cárnicos, proveedor principal de Mercadona, con sólidos valores y una apuesta clara por la innovación y la tecnología. Se trata de un negocio familiar que se inició en el año 1920, liderado en la actualidad, por la tercera y cuarta generación. En la actualidad, el grupo cuenta con una plantilla media de 49 personas.

Los principales proyectos se desarrollarán dentro de las siguientes líneas de trabajo:

·         Consultoría estratégica de Organización
·         Gestión del Talento en selección y desarrollo de personas
·         Planes de formación
·         Evaluación del desempeño y sistema retributivo
·         Coaching ejecutivo y de equipos
·         Responsabilidad Social, Comunicación Interna


¿Por qué externalizar la gestión de los recursos humanos de su empresa?
·         SU EMPRESA SE FOCALIZA HACIA SU ACTIVIDAD CORE y concentrar sus esfuerzos en las actividades clave de su negocio.

·         ESTRUCTURA DE COSTES, externalizando los servicios de gestión de Recursos Humanos, convierte costes fijos en costes variables. El outsourcing le puede reportar importantes reducciones de coste e importantes ahorros de tiempo, esfuerzo.

·         MAYOR FLEXIBILIDAD y ESPECIALIZACIÓN, aumentando la flexibilidad de su empresa según las condiciones y el momento de negocio.

·         PROFESIONALIDAD: la subcontratación de la función de RRHH garantiza la profesionalidad y expertise de esta labor al ser llevada a cabo por expertos en la materia.